Siavcom Comercializadoras Version IX (2014)
Características:
- Interacción de todos los módulos.
- Fácil de instalar.
- Fácil de utilizar.
- Rapidez de ejecución.
- Multiempresa.
- Multialmacén.
- Permite la captura de periodos posteriores sin cerrar el actual.
- Características de documentos definibles según su afectación.
- Hasta 999 movimientos por documento.
- Descuentos en cascada.
- 5 Precios de venta.
- Límites de crédito definibles por cliente.
- 2 Políticas de precio (Directos o por Factor de ganancia).
- Código del producto alfanumérico definible (19 caracteres).
- Código del cliente o proveedor alfanumérico (12 caracteres).
- Generación de pólizas contables (para Siavcont o Compaq)
- Cálculo de costos en productos de importación.
- Control de productos de importación.
- Control de productos por número de serie o lote.
- Seguridad por grupos de trabajo.
- Impresión de reportes por pantalla, impresora o archivo.
- Consultas rápidas.
- Cambios de precios en forma rápida.
- 5 Monedas diferentes.
- Comisión a agentes de ventas por documento.
- Formato de reportes 100% modificables por el usuario.
- Conexión remota vía Internet (Debe tener su conexión directa a Internet y tener su dominio asignado).
- Control de usuarios que realizan cada uno de los movimientos.
- Múltiples impuestos y diferentes tasas de los mismos.
- Diseñado para interactuar en línea con los sistemas de contabilidad y tesorería.
- Impresión de un documento en varias impresoras al mismo tiempo.
- Prefacturas.
- Apartados .
- Bloqueo de clientes en forma manual o por proceso.
- Mensajes de advertencia de clientes.
- Conversión o generación de nuevos documentos a partir de uno ya existente.
- Emisión de reportes en formato html.
- Precios y claves alternas por tipo de cliente o proveedor ,fecha de vigencia de precios.
- Control de cantidades por vender según nuevas listas de precios y claves alternas.
- Ayuda para encontrar datos de clientes de mostrador ya existentes en módulos de captura de documentos.
- Ayuda para encontrar consignatario en el módulo de documentos de ventas.
- Ayuda para encontrar vendedores en el módulo de documentos de ventas.
- Punto de venta con manejo de códigos de barra.
- Asignación de vendedores por consignatario de cliente.
- Definición de precio de compra por proveedor ( lista de precios A-E , precio reposición o precio estándar)
- Generación de pólizas para Contpaq I.
- Reporte para el cálculo del IETU.
- Orden por cualquier campo de cliente en documentos de venta.
- Orden por cualquier campo de proveedor en documentos de compra.
- Seguridad por usuario indicando cual es la lista máxima de precio que puede utilizar.
- Captura de cheques e impresión para afectación contable directa.
- Controles de seguridad por sucursales.
- Preparación de base de datos para utilización de CFD 2 y 3.0 (2009, 2010 ) . CFDI 3.2 (2012).
- Reportes con integración directa con Microsoft Excel.
- Emisión de reportes en formato html.
- Precios y claves alternas por tipo de cliente o proveedor.
- Control de cantidades por vender según nuevas listas de precios y claves alternas.
- Ayuda para encontrar datos de clientes de mostrador ya existentes en módulos de captura de documentos.
- Ayuda para encontrar consignatario en el módulo de documentos de ventas.
- Ayuda para encontrar vendedores en el modulo de documentos de ventas.
- Punto de venta con manejo de códigos de barra.
- Asignación de vendedores por consignatario de cliente.
- Retención de impuestos en documentos de ventas ( retención de impuestos de transportistas, y maquiladoras)
- Definición de precio de compra por proveedor ( lista de precios A-E , precio reposición o precio estándar)
- Generación de pólizas para Contpaq I.
- Reporte para el calculo del IETU.
- Orden por cualquier campo de cliente en documentos de venta.
- Orden por cualquier campo de proveedor en documentos de compra.
- Clasificación por cada tipo de documento.
- Mayor integración en la aplicación en línea de nuestra contabilidad Siavcom.
- Manejo de datos de embarque. No. de bultos, contenido de cada bulto, estatus, medio de embarque, fecha de embarque .
- Manejo estricto de ubicaciones de productos en los almacenes con control de mercancía en patio y racks , estatus de rack ( bloqueado, permite relleno, no permite surtido). Sugerencia de surtido, sugerencia de acomodo.
- Campos definibles por documentos, clientes y productos.
- Bloqueos de producto.
- Envío directo de Facturas por medio de mail.
- Múltiples empresas timbradoras.
Características Contabilidad y chequeras:
- Estructura jerárquica en cuentas de contabilidad (máximo 19 caracteres incluyendo separador).
- Ayuda para encontrar cuentas por diferentes medios.
- Aplicación en linea de todos los movimientos.
- Número ilimitados de periodos abiertos.
- Chequera en dolares conservando el saldo en dolares y el contable.
- Generación de póliza de cierre sin modificar el estado de perdidas y ganancia del periodo cerrado.
- Estados financieros comparativos de varios periodos.
- Permite captura de pólizas descuadras.
- Impresión de cheques.
- Captura de RFC en pólizas de gastos para el calculo del DIOT.
- Conciliaciones bancarias para el calculo de aplicación del DIOT.
- Reporte en EXCEL para presentación de declaración del DIOT (CARGA BATCH).
- Hasta 999 movimientos por póliza.
- Definición de múltiples diarios (por chequera , deposito etc).
- Permite capturar periodos posteriores sin cerrar el actual.
- Reporte para el calculo del DIOT.
Mejoras:
- Reingeniería de menus y todas las pantallas.
- Cambio de la programación de Visual Fox versión 7 a Visual Fox versión 9.
- Reingeniería de módulos de captura de documentos de clientes para mejorar la seguridad.
- Reingeniería de módulos de captura de cargos y abonos de clientes para mejorar la seguridad.
- Reingeniería de módulos de captura de documentos de proveedores para mejorar la seguridad.
- Reingeniería de módulos de captura de cargos y abonos de proveedores clientes para mejorar la seguridad.
- Reingeniería de módulo de captura de documentos de entrada y salida de inventarios para mejorar la seguridad.
- Reingeniería de todos los reportes para poder obtenerlos en formatos html, xls y txt.
- Reingeniería de proceso de precierre.
- Se aumenta rango de fechas en el reporte de documentos de ventas.
- Se aumenta la opción de impresión de todos los tipos de documentos de venta en un solo reporte.
- Se aumenta rango de fechas en el reporte de documentos de compras.
- Se aumenta la opción de impresión de todos los tipos de documentos de compra en un solo reporte.
- Mejora en políticas de impresión que me permite ver documentos antes de mandarlos a imprimir.
Notas:
-Se requiere tener Microsoft Excel instalado para poder utilizar la opción de emisión de reportes xls.